4 claves de oro para un darle un sexo oral inmejorable a tu chica

Hay un secreto para dar un sexo oral de campeonato que muchos hombres -y muchas personas- no conocen… Y en este artículo vamos a compartirlo.

PREGUNTA DE UN LECTOR:

Dan,

Eres una especie de genio científico loco, tio. Realmente me vuela la cabeza el buen funcionamiento de tus consejos, y tengo que darte las gracias, porque ayer usé la “secuencia de sexo anal” que explicas en tu libro, ¡para tener sexo anal por primera vez!

Pero, tengo un problema: he hecho que otras chicas se corran con el sexo oral, pero por alguna razón ahora con mi novia, ella no es capaz de alcanzar el orgasmo de esta manera. Ella gime a raudales, e incluso dijo estar cerca de correrse varias veces. Nunca lo hizo. ¿Cómo puedo hacer que pase esa línea?

Hideki

PS – ¿Eras ingeniero antes de empezar a enseñar sobre el sexo? Tu análisis de las situaciones sexuales es tan explicativo y organizado que parece que tengas alguna clase de trasfondo técnico.

Hey Hideki,

Gracias por el email, y me alegro de que el Sex God Method te funcione. En efecto soy un antiguo nerd. Creo que eso es por lo que algunos de los tipos que tuvieron los mejores éxitos entendiendo y aplicando el Sex God Method son tios inteligentes de mente analítica.

De cualquier forma – entremos en tu cuestión.

**EL SECRETO PARA DAR ORGASMOS A TRAVÉS DEL SEXO ORAL**

El secreto para dar orgasmos a las mujeres a través del sexo oral es la VARIEDAD DE ESTIMULACIÓN. Varios gurús sexuales te enseñan diversas técnicas de estimulación con la lengua que supuestamente son “balas mágicas” para darle orgasmos con la boca. PARCIALMENTE esto es correcto, pero solo parcialmente.

Piensa en cuando una chica te da a ti sexo oral. Si ella continúa usando el mismo golpe, repetitivamente, una y otra y otra vez como un robot, después de un rato tu cuerpo se acostumbra y no lo siente igual. Aunque de igual forma seguirá sintiéndose bien, ella necesitará mezclar un poco mientras dure y juguetear para darte un orgasmo.

La misma premisa se cumple con las mujeres. Si te dedicas simplemente a hacer uso de una de tus “balas mágicas” como un disco rayado, ella NO SE VA A CORRER.

Hay 9 “gestos” diferentes que deberías -o necesitas- conocer para dar los mejores orgasmos a través del sexo oral. Es un poquito largo de explicar ahora, pero te diré 4 de los que más importan que puedes usar ESTA MISMA NOCHE. ;)

**CLAVE #1: EL GESTO PROVOCATIVO**

Casi siempre, así es como deberías empezar el sexo oral. Antes de que esté realmente caliente, esta es la ÚNICA cosa que ella sentirá bien.

Para llevar a cabo el golpe provocativo, todo lo que hay que hacer es mover la lengua sobre el clítoris de una forma tan ligera y sutil que apenas lo toques. O alternativamente, humedece tus labios y haz lo mismo. Cada cierto tiempo, puedes retroceder un poco y simplemente respirar sobre la zona, de manera que el aliento roce su cuerpo y la haga sentir un cosquilleo.

Parecerá que no haces nada… Pero el clítoris es tan ultra-sensitivo, que esto ya le hará sentir algo increíble. Pronto empezará a excitarse y se mojará, así puedes pasar al…

**CLAVE #2: INTRODUCIR LA LENGUA**

Algunas mujeres se vuelven absolutamente locas con esto, y es EXCELENTE para dar variedad de estimulación. Aparta la lengua del clítoris momentáneamente, y llega tan profundo como puedas dentro de su vagina en un solo lance.

Esto se siente tan bien para ella porque la lengua es fina y fuerte, y se puede mover mientras sigue en su interior.

Además… Un GRAN estímulo para ella sería que mires directamente a los ojos mientras haces esto, y dejarle ver cuánto disfrutas haciendo esto.

Ahora bien, mientras que esto sienta bien y sirve para calentarla, no será bastante por si mismo para hacer que se corra. Necesitas más estimulación para hacer esto. Y en este momento es cuando progresas al siguiente nivel de estimulación clitoriana.

**CLAVE #3: CHUPAR EL CLÍTORIS**

Mi amigo Jason Julius usa una forma muy desagradable pero a la vez muy acertada de describir cómo deberías chupar un clítoris: “chupa como si fuera un pene diminuto“.

Ésta no es la descripción más erótica del sexo oral que jamás haya oído… Pero en lo que concierne a describir cómo estimular el clítoris, es mortalmente precisa.

El clitoris es, de hecho, anatómicamente muy similar a un pene en miniatura, y a ella le sentará genial si lo tratas similar. Cosas que podrías hacer incluyen:

- Succionarlo dentro de tu boca y estimularlo con los labios

- Succionarlo, y chuparlo con la lengua más sutilmente

- Cuando más se encienda, volver a succionarlo y comenzar a lamerlo más rápido

De igual manera que a tí no te gustaría, CUIDADO CON LOS DIENTES. Recuerda cómo te sientes cuando accidentalmente te llevas un mordisco. Y es mucho peor para ellas, pues el suyo es muchas veces más delicado y sensible.

Evitando los dientes y usando esos tres consejos, pronto la verás gemir y empujar sus caderas hacia tu boca… Y atraparte ahi, para que no puedas dejarla a medias. Cuando puedas sentir que está a punto de correrse, es hora de pasar a…

**CLAVE #4: EL GOLPE DEL ORGASMO**

Este NO es el momento de volverse creativo. Cuando llega a este punto, ella no necesita variedad o provocación para nada mas… Esto solamente va a joderla y frustrarla porque la estarás alejando de tener un orgasmo. En este momento es cuando haces que cruce la línea usando un golpe más fuerte… E igual de básico.

Toma sus caderas con ambas manos y manténla tumbada en la cama, tu boca pegada a ella. Ella moverá sus caderas hacia tí instintivamente, pero esto en realidad solo corta el ritmo y hace más difícil que se corra. De hecho, aprovechas para usar algo de estimulación psicológica; puesto que estás controlando dominantemente su cuerpo y guiándola de esta manera al orgasmo.

Entonces, usa tu lengua para acariciar su clítoris vigorosamente de arriba abajo. Ella puede conseguir mucha estimulación de esta manera.

La clave en este momento: NO PARES. Cruza la línea y llévala contigo, haz que tenga ese orgasmo y no lo dejes hasta que se corra.

**SÓLO FALTA ALGO EN TODO ESTO**

Como con tódas las técnicas físicas que enseño, incluyo un disclaimer. Y este disclaimer es:

>>>Estas técnicas no funcionarán muy bien si no comprendes cómo estimularla psicológicamente además de usando estos “golpes” físicos. La única ocasión en la que puedo garantizarte que tendrá múltiples orgasmos es en esa en la que comprendes cómo excitarla psicológicamente Y ADEMÁS conoces los “movimientos” correctos físicamente.

Y tú, ¿cómo excitas psicológicamente a una mujer para que se corra?

Lo más importante que tienes que aprender sobre excitar a una mujer a nivel psicológico son los cuatro disparadores mentales de orgasmos, lo que son y como operan.

Una vez sepas esto, es casi tan sencillo como encender tu ordenador. Y cuando sepas usar grandiosas técnicas físicas CORONADAS POR ESTO…

…serás un imparable Dios del Sexo.

Asegúrate de leer SGM y revisar el blog para averiguar sobre los cuatro disparadores, y cómo puedes usarlos para hacer que se corra una mujer.

Entonces Hideki, la clave para hacer que tu chica se corra a través del sexo oral es dar una VARIEDAD DE ESTIMULACIÓN. Usar estos consejos básicos que acabo de darte junto a los que se incluyen en SGM, más avanzados, te ayudarán a lograr esa variedad.

Y también, asegúrate de activar los disparadores mentales mientras haces esto. Si eres capaz y además le das esa variedad, te garantizo que se correrá antes de que puedas pensarlo siquiera, en apenas tiempo.

Y a nuestros lectores, si os gustaría aprender más acerca de cómo volverte un hombre con el que ella siempre fantasea, recomiendo encarecidamente darle una oportunidad de sorprenderos al Sex God Method. La primera vez que tengas sexo después de leer el libro, tiene la garantía de ser totalmente diferente a todas las anteriores, y descubriréis que podéis darles múltiples orgasmos desde esa misma primera vez tras leer SGM. Dan te devuelve todo tu dinero si esta garantía no se cumple.

Actualmente, el  97.7% de los que leen este libro cambian su vida sexual, y no devuelven el libro. Creo que un 97.7% de oportunidades de conseguir una gran vida sexual merece darle un tiento al Sex God Method… Especialmente dado que no hay ningún riesgo.

-Dan

PS – Si tienes alguna pregunta acerca del sexo, envíame un email a  dan@sexgodmethod.com. Leo personalmente todas las dudas que me llegan, y si otras personas pudieran beneficiarse de la respuesta a tu pregunta, la contestaré a través de un newsletter, de manera completamente anónima para proteger tu privacidad.

Kheldar al habla: Recordaros que Dan se maneja en la lengua inglesa, por lo tanto si alguna persona deseara contactarle a el o a Jennifer (para aquellos que conozcan los videos del blog SGM), deberían hacerlo en esa lengua. Recordar también a su vez que en La Vida es Fluir contamos con una traducción gratuita del libro al español.

Y recordad… Es algo que podéis probar esta misma noche, pero eso depende de vosotros.

;)

4 thoughts on “4 claves de oro para un darle un sexo oral inmejorable a tu chica

    1. En las personas que las padezcan. Si tienes dudas de la persona con la que te acuestas, mejor no lo hagas más allá de lo que te protege. O incluso, directamente no lo hagas sin ver unos análisis primero.

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s